Inflables KIDS PARTY

Los expertos en fiestas Eventos Camilú traen para ti los Inflables Kids Party ideales para todos tus eventos garantizamos la diversión de chicos y grandes son ideales para fiestas épicas, contrata y disfruta la calidad de Eventos Camilú.

InflableMini

 

 

 

 

Nuestros InflableMini son ideales para espacios pequeños que llenan la fiesta de diversión y aventura. Sus medidas están en un rango de 4 metros de longitud por 3 metros de ancho y 3 metros de altura.

 

Camilú Kids Party

Inflables Peques

Nuestros Inflables Peques son tan divertidos que atraerán la atención de los pequeños de la fiesta generando gran alegría y diversión que no van a querer irse de la fiesta. Sus medidas están en un rango de 5 metros de longitud por 3 metros de ancho y 4 metros de altura.

 

Camilú Kids Party

Inflables Chicos

 

 

 

Nuestros Inflables Chicos son para niños de las edades de 5 a 10 años ideales para espacios abiertos, la única condición de uso es la diversión. Sus medidas están en un rango de 7 metros de longitud por 3 metros de ancho y 4 metros de altura.

 

Camilú Kids Party

InflableMedianos

Nuestros InflableMedianos son ideales para niños así como aquellos adultos con alma de niño que son propensos a la aventura y retan su diversión al máximo. Sus medidas están en un rango de 7 metros de longitud por 5 metros de ancho y 3 metros de altura.

 

Camilú Kids Party

InflableGrandes

 

 

Nuestros InflableGrandes son tan grandes como la diversión de tu pequeño, podrán brincar, bailar, correr y seguir así durante todo su evento. Sus medidas están en un rango de 9 metros de longitud por 5.5 metros de ancho y 4 metros de altura.

 

Camilú Kids Party

 InflableExtra Grandes

Nuestros Inflables Extra Grandes son laberintos de diversión y resbaladillas de emoción ideales para todas las edades. Sus medidas están en un rango mayor a 10 metros de longitud por 7 metros de ancho y 5 metros de altura.

 

Camilú Kids Party

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Inflables Kids Party
Product Name
Inflables Kids Party
Price
MXN 1040
Product Availability
Available in Stock